miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los profesionales de la Clínica San Jorge suspendieron la atención a los afiliados al IPAUSS

Los profesionales de la Clínica San Jorge suspendieron la atención a los afiliados al IPAUSS

Los profesionales médicos que prestan servicios en la Clínica San Jorge resolvieron suspender, desde este miércoles, la prestación a los afiliados del IPAUSS luego de denunciar deudas de la obra social que datan de febrero  o marzo en algunos de los casos. El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Médicos del Sanatorio Marcelo Torroba aseguró que “la burocracia interna del organismo complica a la situación laboral del sector” y pidió que el organismo  vuelva a firmar convenio con la asociación, para evitar las sucesivas prórrogas del antiguo contrato.
El representante de los profesionales en el Sanatorio San Jorge Marcelo Torroba informó que desde este miércoles la asociación de profesionales determinó “suspender el crédito al IPAUSS ante ciertas irregularidades de la obra social con la entidad que nuclea a los médicos”.

Torroba explicó que el directorio del organismo aún no firmó el nuevo convenio con los médicos a pesar que el último contrato venció en junio pasado.

Además destacó como uno de los factores que desencadenaron la drástica decisión de los profesionales la deuda que mantiene la obra social con diferentes médicos. “A uno de los profesionales se le adeudan servicios que datan de febrero y marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""""""URGENTE"""""